Servicios de fisioterapia general en Salamanca

En CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. somos un centro de fisioterapia especializado en todo tipo de tratamientos y terapias para mejorar el bienestar de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia que se ha convertido en uno de los referentes en salud de Salamanca.

Tratamientos de fisioterapia en Salamanca

El objetivo de nuestro trabajo es mejorar la salud de las personas a través de la prevención de lesiones, el tratamiento de dolencias y la rehabilitación fisioterapéutica. Gracias a nuestras terapias, promovemos la reinserción plena de nuestros pacientes.


Entre los servicios de fisioterapia que realizamos, destaca el tratamiento de dolencias cervicales, contracturas, lumbalgias y dolores de espalda en general. Contamos con un gran número de pacientes que logran combatir patologías ciáticas y dolores miofasciales gracias a nuestras terapias.


Asimismo, estamos habituados a actuar de forma rápida, segura y efectiva frente a problemas traumatológicos como esguinces y tendinitis, además de asistir a nuestros pacientes para aliviar los procesos pre y post operatorios de rodilla y cadera, entre otros.

¿Buscas una clínica de fisioterapia de confianza? Entra y descubre nuestros tratamientos en Salamanca

© 2020 CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital