Clinica multimédica en Salamanca

En CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. ofrecemos una clinica multimédica de salud con unas excelentes instalaciones. Ponemos todo el esfuerzo en atender a nuestros pacientes de forma personalizada y con el soporte de la tecnología más avanzada. Situados en Salamanca, formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a tratar cualquier patología.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones actuales se dividen en varias áreas. Las salas de espera son amplias y cuentan con un gran número de asientos. Trabajamos intensamente para garantizar una estancia confortable y placentera a las personas que nos visitan, además de cuidar el entorno de trabajo de nuestro equipo de médicos y enfermeros.


En la clínica intentamos preservar al máximo la intimidad de los pacientes. Por esta razón, las salas de espera son independientes entre sí. Cada zona cuenta con todos los medios y comodidades necesarios para que la espera no resulte fatigosa.

Equipamiento técnico

Las consultas del centro médico, donde se atiende a las pacientes, cuentan con todo el equipamiento técnico necesario para realizar diagnósticos y aplicar tratamientos para solucionar problemas asociados a distintas patologías clínicas. Gracias a los focos led, estas zonas están muy iluminadas.

Especialidades médicas

En el mismo centro contamos con zonas adecuadas a las distintas especialidades médico-quirúrgicas. Las consultas de nuestros especialistas están igualmente equipadas para conseguir el mejor diagnóstico médico. 

Intentamos renovar frecuentemente el equipamiento y utillaje médico para garantizar en todo momento las mejores condiciones técnicas, sanitarias y de seguridad de la clínica. Para nosotros, la seguridad es una de las consideraciones más importantes.


En la galería de imágenes podrás ver nuestras instalaciones. Si necesitas información más detallada sobre nuestros servicios médicos, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Contacta con nosotros para conocer las instalaciones de nuestro centro médico de salud

© 2020 CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital