Pruebas psicotécnicas en Salamanca

Desde CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. somos un centro especializado en la realización de pruebas psicotécnicas y servicio psicotécnico integral en la ciudad de Salamanca. Contamos con un equipo médico y administrativo eficiente, con amplia experiencia en la obtención de todo tipo de licencias o permisos. Ponte en las mejores manos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

¿Qué servicios psicotécnicos ofrecemos?

Estamos muy habituados a realizar diversos exámenes psicotécnicos para obtener permisos y licencias. Se trata de test objetivos que buscan determinar tus capacidades para realizar una actividad concreta. No debes preocuparte por nada, con el apoyo de nuestros expertos y tus respuestas mediremos tus capacidades físicas, visuales y espaciales, entre otras, para obtener el permiso que necesites.


Nuestro objetivo es ayudarte a medir tus diferentes capacidades a través de test psicotécnicos o pruebas psicotécnicas y analizar si estás capacitado para las actividades que se especifiquen. Nos encargamos de identificar si existe alguna dificultad y, en caso de que así sea, averiguar por qué se produce con el fin de solventarla.  

Pruebas que realizamos para diferentes test psicotécnicos

Entre los test que realizamos para los exámenes psicotécnicos, destacan las pruebas de atención y concentración. Por ejemplo, para obtener el permiso de conducir o la licencia de tenencia de armas, es imprescindible acreditar que somos capaces de responder ante ciertos estímulos. 


Asimismo, realizamos pruebas de adecuación para acceder a ciertos puestos de trabajo en coordinación con diferentes empresas o instituciones interesadas. Habitualmente, junto a las pruebas físicas, se trata de test de razonamiento para analizar las soluciones que una persona puede ofrecer frente a un problema.


Los permisos que tramitamos comprenden desde títulos náuticos a carnets de operador de grúa, pasando por licencias para la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Si tienes cualquier duda sobre pruebas psicotécnicas, no dudes en consultarnos. Te informaremos sin compromiso.

Descubre los servicios en pruebas psicotécnicas que te ofrecemos en CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. para certificados

© 2020 CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital