CLINICA MEDICA SALAMANCA S.L. es una clínica de injertos capilares donde realizamos implantes capilares con la técnica más avanzada. Nuestras instalaciones se emplazan en Salamanca. Aquí te ayudamos a encontrar una solución eficaz a tu problema capilar. Hoy existen tratamientos avanzados para revertir tu calvicie en una sola sesión de unas 7 u 8 horas.
El trasplante capilar es una técnica médica quirúrgica que nos permite colocar cabellos sanos, a partir de áreas donde no existe la alopecia, en aquellas zonas de la cabeza donde haya calvicie. Para realizar la operación solemos utilizar anestesia local. Así conseguimos que el paciente no llegue a sentir dolor ni molestia durante el proceso. Una vez intervenido, podrás salir del centro el mismo día.
El injerto capilar tiene su origen a finales de los 50. Entonces, el reconocido doctor Norman Orentreich presentó ante sus compañeros de sector una técnica innovadora para aumentar la autoestima de las personas con calvicie. Este sistema se ha ido perfeccionando y hoy podemos prometerte resultados favorecedores.
Para realizar esta operación, utilizamos una técnica denominada FUE (Follicular Unit Extraction, en inglés). Esta solución nos permite realizar un trasplante mínimamente invasivo, ya que se obtiene pelo del propio paciente. Es una técnica que consigue extraer miles de unidades foliculares una a una para su posterior colocación en la zona menos poblada del cuero cabelludo.
Al ser un proceso poco invasivo, no queda cicatriz, y la distribución es uniforme, por lo que el resultado no se ve artificial. El postoperatorio no suele dar ningún problema. De hecho, resulta indoloro para la mayoría de operados. Si sufres molestias, que suelen ser leves, desaparecen tras la aplicación de analgésicos comunes.
No dudes en llamarnos si necesitas más información sobre nuestros tratamientos.
No dudes en llamarnos, si necesitas más información sobre nuestros tratamientos capilares. ¡Ven!